logo-mini

Sesiones Fotográficas

Para ti, para darte un gusto, para tus amigas, para regalar… Fotos para usar en tus redes sociales. Fotos para agregar a tu book personal.

Obtendrás fotos profesionales en alta resolución, editadas, sin firmas y sin logotipos para usar con el fin que tu desees.

Además te invitamos con agua mineral, té o café y un bocadito.  También podrás optar por el uso de maquillaje profesional, y te ofrecemos imprimir tus fotos en papel al mejor precio.

En un espacio agradable  y ameno, podrás realizar tu propia sesión profesional de fotos…. ¡igual que las modelos!

12 fotos profesionales en alta calidad!

Las fotos son elegidas por ti, entre las obtenidas en una sesión de fotos en nuestro estudio que dura hasta 1 hora y media. Puedes realizar 1 cambio de vestuario si así lo decides. Este plan incluye cesión de derechos de uso para el estudio con fines publicitarios o promocionales.

PAGAR AHORA CON MERCADOPAGO!   Luego de abonar, reservas tu horario.

12 fotos profesionales en alta calidad + Maquillaje Pro!

Las fotos son elegidas por ti, entre las obtenidas en una sesión de fotos en nuestro estudio que dura hasta 2 horas. Puedes realizar 1 cambio de vestuario si así lo decides. Además una de las maquilladoras de nuestro equipo te realizará el maquillaje ideal para la sesión. Este plan incluye cesión de derechos de uso para el estudio con fines publicitarios o promocionales.

PAGAR AHORA CON MERCADOPAGO!   Luego de abonar, reservas tu horario.

20 fotos profesionales en alta calidad!

Las fotos son elegidas por ti, entre las obtenidas en una sesión de fotos en nuestro estudio que dura hasta 2 horas y media. Puedes realizar 2 cambios de vestuario si así lo decides. Este plan incluye cesión de derechos de uso para el estudio con fines publicitarios o promocionales.

PAGAR AHORA CON MERCADOPAGO!   Luego de abonar, reservas tu horario.

20 fotos profesionales en alta calidad + Maquillaje Pro!

Las fotos son elegidas por ti, entre las obtenidas en una sesión de fotos en nuestro estudio que dura hasta 3 horas. Puedes realizar 2 cambios de vestuario si así lo decides. Además una de las maquilladoras de nuestro equipo te realizará el maquillaje ideal para la sesión. Este plan incluye cesión de derechos de uso para el estudio con fines publicitarios o promocionales.

PAGAR AHORA CON MERCADOPAGO!   Luego de abonar, reservas tu horario.

* La cesión de derechos sobre las fotos implica que el estudio podrá usarlas con fines promocionales, publicitarios, o inclusive venderlas como obra artística, garantizando de nuestra parte que las mismas nunca serán usadas para degradar o perjudicar a la persona fotografiada. Naturalmente puedes optar por no ceder los derechos de uso sobre las fotos tomadas. En tal caso el estudio cobrará en cualquiera de los planes arriba expuestos, un importe de $ 1000.- adicionales. Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos previo a la realización de la sesión fotográfica.