logo-mini

Restauración de Fotos

Recuperamos tus Fotos

Si deseas restaurar una foto antigua o dañada o necesitas retocarla de cualquier forma, ahora puedes hacerlo, de forma segura, económica y veloz.

Envíanos un escaneado o por lo menos, una imagen tomada con tu celular de la foto dañada y te daremos presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas, de la restauración digital.

Reparar fotos con manchas, grietas, dobleces, arañazos, decoloración, zonas desaparecidas, recuperación de imagen, coloreado, es posible y podemos hacerlo a un precio razonable.

Podemos aumentar  el tamaño, aislar una imagen del fondo, recuperar o inclusive re-dibujar partes desaparecidas…

Si tienes varias imágenes podemos hacerte un precio muy económico, para que puedas crear tu álbum de recuerdos con imágenes que creías irrecuperables.

Recuerda que además de digitalizar tus fotos, podemos imprimirlas a través de un proceso químico en papel kodak o fuji de la más alta calidad. Tus fotos antiguas o dañadas, volverán a lucir como el primer día o aún mejor!

Con toda la experiencia de Producciones.UY!

  • Restauración de Fotos

    Restauramos tus fotos antiguas o dañadas. Sólo envíanos una imagen escaneada o tomada con tu celular y te haremos un presupuesto muy conveniente.
  • Precios accesibles

    Precios por unidad, desde $ 250 pesos uruguayos… y si tienes álbumes con varias fotos para recuperar, podemos hacerte un precio insuperable!
  • Seriedad

    Tus fotos estarán a buen resguardo en nuestras oficinas. Si es posible escanearlas, será la primera tarea que realizaremos, y luego tu foto original ya no se manipulará, todo el trabajo se hará sobre la copia digital. En el caso de murales u otro tipo de imágenes que no es posible escanear, se tomarán una serie de fotos con equipos de última generación, para capturar la máxima cantidad de detalles, y poder realizar una buena tarea de restauración.
  • Rapidez

    Si bien tomaremos el tiempo necesario para realizar un buen trabajo, te garantizamos que desde el momento que tus fotos ingresen a la oficina, se comenzará a trabajar sobre ellas, para entregarte el trabajo terminado a la brevedad. Nos interesa que quedes conforme con nuestro trabajo y que puedas disfrutar del mismo con la mayor velocidad posible.
Para contratar cualquiera de nuestros servicios o realizar consultas sobre los mismos, utilice el formulario de contacto.